Foto Hernán 3_edited.jpg

Hernán Colucho

Coach en técnicas de oratoria y la voz 

Consultor comunicación efectiva en empresas

Sobre mí

A mis 16 años comencé a trabajar en una radio barrial, donde dentro de un programa vespertino, compartía a los oyentes, las famosas "vías de comunicación".
 
A esto se sumó la conducción de eventos sociales, y luego de un tiempo, hacía pie en la conducción de eventos corporativos para distintas empresas.
 
Ya a mis 18 años, y fascinado por el mundo de la comunicación, me tomaron como asistente en una importante agencia de publicidad en Argentina, donde iba ascendiendo en este rubro y cada sector (en ese entonces) era como estar en "Disney".
 
Todo este mundo que disfrutaba ciento por ciento y me enseñaba “a montones”, me llevó a estudiar desde publicidad a formación y dirección de actores.

Luego llegó la carrera de locución integral y comunicación. Sin saberlo me formaba en todo aquello para lo que viniera después: la docencia en distintas instituciones como profesor de oratoria, ceremonial, comunicación y locución integral.
 
En 2001 me encontraba trabajando como locutor de radio y TV en Argentina de manera profesional. Luego mi voz comenzaba a identificarse con publicidades y locuciones artísticas e institucionales en países de habla hispana.
 
De manera paralela, continuaba ejerciendo como moderador y conductor de eventos gubernamentales, empresariales y corporativos.
 
Actualmente  me dedico a disfrutar de mi gran pasión: ser consultor y asesor en empresas internacionales. Coach, docente y entrenador del arte de comunicar.

Me encanta investigar y abordar temas como la inteligencia emocional, la biodecodificación, la comunicación consciente, el desarrollo emocional y todo aquello que nos ayuda a superarnos a través del autoconocimiento. 
 
Mi pasión como formador y capacitador en oratoria moderna, comunicación efectiva y técnicas de la voz, hace que mis consultorías y capacitaciones sean un desafío:
 
MEJORAR, POTENCIAR Y FORTALECER LA COMUNICACIÓN EN MÍ Y EN LOS DEMÁS.